PUBLICIDAD
Televisión

Luis Gnecco pidió disculpas por las duras críticas que le realizó "Perdona nuestros pecados"

JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor calificó de "asquerosa" la producción de Mega.


PUBLICIDAD

Luis Gnecco en entrevista en el programa «Ciudadano ADN», realizó diversas declaraciones sobre todo del debut de la serie que protagoniza «Papá Mono» en Canal 13, de la que se manifestó estar «feliz» con el resultado en su lanzamiento. «Fue un buen debut», destacó, añadiendo que, «no es el típico personaje».

Durante su estreno, el pasado domingo 18, la serie compitió con:»62: Historia de un mundial» de TVN, de la cual afirmó que le, «da lata pero son las reglas de la competencia. Yo grabé 62 para verla y es un buen producto».

[Lee también: Luis Gnecco destrozó con duras críticas a exitosa teleserie de Mega]

Fue en ese contexto que el actor de cine y televisión, comentó las declaraciones que realizó contra la teleserie de Mega, «Perdona nuestros pecados». «Vivimos tiempos en los que uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Hay que cuidar las palabras», comenzó diciendo aludiendo al chiste machista de Piñera y las polémicas declaraciones del defensor del Mauricio Ortega,»lo mío, francamente, no puede ser tomado en serio».

«Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido», señaló, aclarando que «esa teleserie obviamente, con la sintonía que tiene, tiene cosas buenas. No puede ser todo malo. El guión es bueno, las actuaciones son buenas», aunque, «si ese canal quiere transformarse en el polo de producción que dicen querer transformarse, la verdad es que es un producto al que le falta bastante para llegar a eso. Hay cosas técnicas y de producción que les falta».

Fuente: adn.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...