PUBLICIDAD
Televisión

Las particulares críticas del "Compadre Moncho" al sistema VAR

JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Esperar más de un minuto para celebrar un gol es como tener relaciones sexuales y llamar por teléfono para saber si uno tuvo o no un orgasmo", comparó.


PUBLICIDAD

La polémica por el uso del Video de asistencia para los árbitros (VAR) está instalada y se ha robado más atención de la que debería durante la Copa Confederaciones. Chile fue uno de los afectados por esta nueva tecnología implementada por la FIFA es u partido debut donde le fue anulado un gol a Eduardo Vargas.

En esta ocasión quien opinó sobre el sistema VAR, es Adriano Castillo, el actor que interpretó al recordado «Compadre Moncho» de Los Venegas y sus críticas las realizó usando una particular analogía.

«El encargado del VAR, en ningún caso, se debe transformar en protagonista del juego. Ese papel está reservado para los jugadores. Esperar más de un minuto para celebrar un gol es como tener relaciones sexuales y llamar por teléfono para saber si uno tuvo o no un orgasmo», comparó.

«Para tanta pausa y ‘emoción’, tenemos el fútbol americano y el baseball. Esto es fútbol y es mejor con sabor latino», añadió Castillo.

A continuación te dejamos con el texto completo que subió Castillo a su cuanta de Twitter.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...