PUBLICIDAD
Televisión

Las divertidas anécdotas que desclasificó el ex director del "Buenos Días a Todos" sobre Felipe Camiroaga

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador le dio un golpe en la cara a Mauricio Correa.


PUBLICIDAD

Mauricio Correa, el ex director del «Buenos Días a Todos», en el programa radial «Ciudadano ADN», desclasificó algunas divertidas anécdotas que vivió con el fallecido animador Felipe Camiroaga, quien lo golpeó en la cara una vez y de quien dijo, usaba la piscina de sus vecinos cuando éstos viajaban fuera del país.

Según relató, cuando se reintegró como director del matinal de TVN tras superar una leucemia, se dio cuenta que en su ausencia el animador «mandaba» en el espacio, por lo que le marcó los puntos, desafiándolo frente al equipo; «Ahora que tú mandas llega a las 7 de la mañana y te vas a las 7 de la noche», señaló en esa ocasión Correa.

Mauricio y Felipe tenían una relación de mucha confianza por lo que Correa agregó diciéndole al animador que,»mientras tenga el catéter puesto no me puedes pegar».

Cuando le sacaron el dispositivo habían pasado tres años del impasse, Mauricio Correa recordó; «Entro a la sala de reuniones y había un ring instalado», donde lo estaba esperando Felipe, «con un pantalón más arriba del ombligo» y con un productor como árbitro.

«Entro al ring y me pongo los guantes», añadió, creyendo que era una humorada laboral. «Me dio un combo en la cara. Me dio vuelta y me caí», contó el exdirector de TVN.

«Me empezó a dar miedo porque si me paro me va a pegar otro igual», añadió Correa, reconociendo que «Felipe ganó y yo quedé humillado frente a todo el equipo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...