PUBLICIDAD
Deportes

La particular celebración de Boca: Con música de Star Wars saltó el equipo a la cancha

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Utilizando un drone la estrella 66 descendió y no dejó indiferente a nadie.


PUBLICIDAD

Boca Juniors festejó el domingo su título 66 en el fútbol argentino. La Bombonera fue una interminable fiesta de luces, celulares, flashes, gritos, y todo después que los xeneinses cumplieran en la cancha con su último partido de la temporada.

Sin embargo, la salida del equipo, que se coronó campeón en la semana sin jugar, dejó a todos sorprendidos, incluyendo al volante Pablo Pérez, como retrato la televisión trasandino en su trasmisión.

Con música de Star Wars y, al menos una particular, llegada de la estrella hasta la manos del capitán Fernando Gago, no fue algo que pasó inadvertido.

La otra parte de los festejos tuvo más aprobación, con un estadio solo iluminado por celulares y flashes, aparecieron 66 estrellas iluminadas que se juntaron para dar una vuelta olímpica, mientras un reloj marcaba los 112 años días horas y minutos del club en Primera.

Sin embargo, lo que quedará en los anales de las celebraciones del fútbol mundial fue como utilizando un drone la estrella 66 llegó hasta las manos de Gago.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...