PUBLICIDAD
Actualidad

La encendida respuesta de Pablo Schwarz a la defensa del chiste machista de Piñera que realizó Matías del Río

JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor de 24 Horas, señaló que, "el talibanismo progresista es vomitivo porque Michelle Bachelet en qué momento escuchó que Piñera llamaba a violación. ¡Pero ubíquese! Porque es muy grave acusar a una persona de instar a la violación".


PUBLICIDAD

Muchas han sido las repercusiones que ha tenido el chiste calificado de «machista» que realizó el ex presidente Sebastián Piñera en una actividad en Linares y al parecer no se acaban.

Ayer, durante el programa de Radio Duna, «Hablemos en Off», el conductor de 24 Horas, Matías del Río, realizó una dura críticas a las «malas interpretaciones» que se realizaron de las palabras de Piñera; “como chiste fue mal contado y de muy mal gusto, cómo no tiene sensibilidad con que en ese tema le van a sacar la mugre. Dicho eso, el talibanismo progresista es vomitivo porque Michelle Bachelet en qué momento escuchó que Piñera llamaba a violación. ¡Pero ubíquese! Porque es muy grave acusar a una persona de instar a la violación“, señaló en parte de la conversación el periodista.

Quien agregó; “No sé qué tienen en la cabeza esas personas que proyectan ese chiste a cosas que no se dijeron, háganse ver, porque estamos llegando a un nivel de incapacidad de amplitud del lenguaje. Hay temas que ya no se están pudiendo tocar, hay matices que no se pueden tocar, hay chistes que no se pueden hacer, hay palabras que no se pueden usar. Es de una descoloración del lenguaje y la capacidad de los matices y la ironía. Estamos perdiendo gracia, estamos volviendo en unos bobos, estamos volviendo en una cosa pareja”.

Estas palabras generaron una ola de comentarios a favor y contra de la postura de Matías del Río, la más compartida por los usuarios de redes sociales fue la del actor Pablo Schwarz, quién usó un juego de palabras con el apellido del conductor de noticias.

https://twitter.com/schwarzpablo/status/877604851261333504

Otros de los comentarios en twitter que se generaron a partir de estás palabras fueron las siguiente:

Fuente: eldinamo.cl

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...