PUBLICIDAD
Televisión

La dura crítica de Arturo Longton a Doble Tentación que luego borró de Instagram

MARTES, 27 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Gracias a Dios hoy termina el reality de Mega que más que un reality parecía un prostíbulo barato (...)", señaló en parte de su mensaje el ex chico reality.


PUBLICIDAD

El domingo recién pasado finalizó el exitoso reality de Mega, «Doble Tentación», que coronó como ganadores a la pareja conformada por Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes se impusieron a Flavia Medina y Abraham García.

Durante la transmisión de la esperada final, el ex chico reality, Arturo Longton critico fuertemente al encierro aunque al parecer luego se arrepintió porque borró el mensaje que se había llenado de respuesta encendidas para el participante de  La Granja, 1810 y Mundos Opuestos 2 .

«Gracias a Dios hoy termina el reality de Mega que más que un reality parecía un prostíbulo barato, un show de poca monta con personajes de segunda clase que por fama vendían hasta la madre . Hoy se cierra uno de los capítulos más lamentables en la historia de la tv donde todo estaba permitido… Y seamos claro al respecto esto jamás se debió llamar reality sino un show armado y maquinado al antojo de los productores… , escribió en su red social.

Aunque el mensaje fue borrado la captura fue difundida por redes sociales.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...