PUBLICIDAD
Internacional

Insólito: Amenazó con arrojar a bebé de un piso 15 si no obtenía mil "likes" en Facebook

MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El lactante es su sobrino.


PUBLICIDAD

Un sujeto en Argelia fue sentenciado a dos años de cárcel luego de que amenazara con arrojar a un bebé de un piso 15 sino recibía mil likes en Facebook. El hombre publicó las fotos del pequeño niño colgando de su mano en la mencionada red social: «1000 likes o lo dejo caer».

El pequeño estaba evidentemente asustado y fue mostrado a la cámara de video, el hecho fue denunciado de inmediato por los mismos usuarios y seguidores del sujeto quienes argumentaron que se trataba de un caso de abuso infantil. El hombre- de quien no ha transcendido el nombre- fue detenido el pasado domingo y se le presentaron los cargo, según consignó la BBC.

El acusado se defendió explicando que las imágenes habían sido trucadas con Photoshop y que la fotografía que subió  a Facebook no mostraba la escena completa. Según declaró, el balcón donde se encontraba poniendo en riesgo la vida del bebé que es su sobrino, tenía barras de protección.

En tanto el padre del bebé, defendió a su hermano pidiéndole a lo jueces que no lo condenaran ya que sólo estaba intentando hacer una broma. La Corte no consideró ni las explicaciones del acusado, tampoco las del padre del bebé, y decidió sentenciarlo a dos años de prisión, según consignó 9News de Australia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...