PUBLICIDAD
Tendencias

Fito Páez interpreta una peculiar versión de "Despacito"

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Con su propio estilo, el artista argentino no pudo resistirse al tema musical creado por Luis Fonsi que arrasa en YouTube.


PUBLICIDAD

«Despacito» parece ser un tema irresistible incluso para artistas consagrados como Fito Páez. El argentino cantó su versión del famoso tema de Luis Fonsi y se viralizó en YouTube.

Fito tocó su piano y se hizo acompañar por el músico Guillermo Vadalá en el bajo. Como se escucha en el clip de YouTube, ambos interpretaron «Despacito» con su característico estilo musical.

El video de YouTube dura poco más de 4 minutos, y se trata de una versión totalmente instrumental de «Despacito». Se realizó durante la inauguración de la academia de música que Páez tiene en Miami, que se llama «Let It Be» en honor a una famosa canción de The Beatles.

Al final de la canción, Fito dice «Full versión de Despacito» y los presentes se rieron con él. Este clip ha sido replicado por varios canales de YouTube logrando que las imágenes se viralicen. Haz clic aquí para ver la versión completa.

Como se sabe, la versión original de «Despacito» consigue récords en YouTube. En esta plataforma de video tiene más de 2.209.707.700 de reproducciones.

https://youtu.be/d_ilXyJlKH4


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...