PUBLICIDAD
Deportes

Famoso cantante británico le puso fecha de vencimiento a Pep Guardiola como DT del Manchester City

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


"Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse"´, expuso Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda británica Oasis.


PUBLICIDAD

Pep Guardiola no pudo repetir sus logros en su primera temporada en la Premier League al mando del Manchester City. El DT tendrá presiones de sobra para salir adelante en el campeonato que viene, pero desde ya sabrá que nada será fácil como en su año estreno en Manchester.

Una muestra fue que el cantante inglés Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda británica Oasis y uno de los aficionados más famosos del Manchester City, expresó que el entrenador catalán deberá marcharse si no gana un trofeo la próxima temporada.

«Es absolutamente necesario ganar el título de la Premier League la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea.  «, comentó en una entrevista a la revista francesa So Foot.

Entre otras cosas, el reconocido músico criticó la decisión de Guardiola de haber dejado irse al portero Joe Hart: «Pep se equivocó al deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más. Nos ha faltado liderazgo en defensa».

El menor de los hermanos Gallagher también habló emitió conceptos por los fichajes de la última temporada y alabó al delantero brasileño Gabriel Jesús, de 20 años, a quien comparó con el portugués Cristiano Ronaldo. «Me encanta Gabriel Jesús. Es genial, me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela», dijo Liam.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...