PUBLICIDAD
Televisión

Escena de Amanda reventó la pantalla chica: Bruno desenmascaró a hermano

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El menor de los Santa Cruz le enrostró a Mateo sobre sus abusos a Amanda y le dijo que le creía a Víctor.


PUBLICIDAD

A la teleserie Amanda de Mega le queda poco de vida. Y este lunes en su recta final hubo una escena reveladora entre las intrigas  que ocultan los hermanos Santa Cruz.

En el  episodio se mostró la discusión entre los hijos de Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), por la reciente noticia que se enteraron, sobre que Víctor (Felipe Contreras) es su medio hermano.

Esa tensa discusión subió de tono luego de que Bruno (Pedro Campos) comenzara a decir que confía más en el excapataz del fundo que en su hermano Mateo (Ignacio Garmendia).

Pero eso era solo el inicio. Catalina mandó a llamar a Bruno y éste le respondió que sabía toda la verdad y que no dudaría en decirla: “¿Tú crees que Víctor es inocente”, consultó su madre.

“Yo no te creo Mateo. No creo que Víctor sea inocente, yo lo sé”, fue la respuesta de Bruno, ante la indignación de la matriarca de los Santa Cruz. Esto no fue lo único: “Víctor me contó todo, me contó que Mateo trato de abusar de ella, y que antes de quedar inconsciente, lo llamó para que viniera a la casa”.

Lleno de rabio Mateo no dudó en pararse de su silla de rueda al escuchar lo que le reprochó su hermano menor.}

Fuente Página 7.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...