PUBLICIDAD
Deportes

En el Club de Golf Los Lirios se jugará la primera 'Copa de la Amistad'

VIERNES, 23 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Este sábado el histórico grupo de los 'Cri-Cri' participará en parejas con amistades, rompiendo la tradición que llevan por más de 10 años juntándose todos los sábados y domingo en Los Lirios.


PUBLICIDAD

Este sábado, con el consentimiento del clima, en el campo del Club de Golf Los Lirios se desarrollará la primera edición de un certamen recreativo que apunta a transformarse en una tradición. ‘Campeonato de la Amistad’ denominó el evento el tradicional grupo de los ‘Cri-Cri’ la competencia donde por vez inédita en casi 15 años compartirán su pasión con otros amigos.

“Decidimos organizar un ‘Campeonato de la Amistad’ en que cada uno de los integrantes invita a un amigo. Hasta el momentos habemos diez ‘Cri -Cri’ con nuestros respectivos amigos inscritos y probablemente hayan dos más, es decir vamos a estar casi todos exceptuando a Stefan (Gutiérrez)”, comenta Juan Francisco Núñez, uno de los encargados del torneo donde casi todo corre por cuenta de los ‘Cri-Cri’.

El evento comenzará pasadas las 9:00 y se extenderá hasta las 13:30 horas. El mínimo de competidores será 20 y máximo 24. La modalidad de juego será Scramble, la cual consiste en salidas simultáneas en equipos constituidos por dos personas y en que se elige la pelota mejor posicionada.

“Hay harto entusiasmo y creo que se va transformar en tradición”, sostiene Juan Francisco Núñez, quien tomó las riendas en organizar el torneo tras el delicado estado de salud que atraviesa Stefan Gutiérrez, gestor en “invitar gente que no es de la cofradía” que se reúne todos los sábados y domingos alrededor de la pasión del golf.

“La idea es aumentar un poco el grupo”, dice Núñez por el mayor objetivo en realizar esta primera edición del ‘Campeonato de la Amistad’ que se llevará a cabo mañana en el impecable terreno del Club de Golf Los Lirios y que para los ganadores habrá trofeos.

El torneo originalmente estaba pactado para la semana anterior, pero se inclinaron en postergarlo siete días para que el agua no arruine su fiesta en torno golf. «Tenemos un meteorólogo en el grupo y los informes hasta ahora indican que se podrá jugar el día sábado», sentencia Juan Francisco Núñez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...