PUBLICIDAD
Deportes

El otro dilema de O’Higgins: La llegada o no de un segundo arquero

DOMINGO, 25 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Sacar del ritmo competitivo al canterano Luis Ureta por un tiempo prolongado es una de las razones mayores que le da vuelta al directorio para ratificar si Miguel Pinto tendrá al joven de 18 años atrás o bien otro portero del medio local.


PUBLICIDAD

El hipotético cuarto cupo de refuerzo en O’Higgins de Rancagua está designado para un arquero. Con Miguel Pinto como titular indiscutido, antecedente que no se ausentó en ningún juego en su primer año en el equipo, los directivos le dan vuelta a jugársela o no por quedarse como segundo arquero con el canterano de 18 años Luis Ureta.

“Creo que él (Luis) está preparado para asumir un rol así, pero bajan dudas en muchos aspectos”, abrió los fuegos sobre esta materia pendiente el vicepresidente del club, Cristián Abumohor.

El presidente de la comisión fútbol expuso los puntos que los hacen dudar en poner a Ureta como suplente de Pinto: “Si fuera segundo arquero tendría que dejar de competir en el fútbol joven, porque sería un riesgo muy grande que lo hiciera ante algún problema de lesión, expulsión”, comentó.

Completó que “la realidad es que si el primer arquero no tiene ninguna lesión el segundo arquero no juega nunca, como le pasó por ejemplo a Figueroa el semestre pasado”.

Y en sentido fue categórico: “En el caso de Ureta, que no ataje un año completo en su división, tampoco creemos que es bueno”.

Por último, Cristián Abumohor manifestó que el tema no está resuelto todavía y que deben cerrarlo en un corto plazo. “Sinceramente no hemos terminado de resolver el tema. Veremos las opciones de arqueros que puedan venir”, finalizó el vicepresidente de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...