PUBLICIDAD
Actualidad

El error que pudo costarle caro a la final de Doble Tentación

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


En plena trasmisión debieron modificar una de la pruebas, luego que los participantes estuvieran 10 minutos intentándolo sin éxito.


PUBLICIDAD

Doble Tentación llegó a su fin y lo hizo con una de las pruebas más extenuantes que se hayan presenciado para este género. Sin embargo todo pudo quedar como el mayor de los bochornos este tipo de programas.

La producción se vio obligada a modificar unas de las pruebas debido que Lisandra Silva y Flavia Medina hicieron cerca de diez itentos en montarse en un saco encebado, sin ningún éxito.

Luego de 10 minutos de intentarlo, los productores de Doble Tentación optaron por cambiar el rumbo de esa etapa en la prueba y no seguir extendiendo el escollo que se le presentó a la cubana Silva y a la argentina Medina.

Las instrucciones en la prueba se simplificaron: las mujeres solo debían pasar a través de la red e ignorar el saco encebado.

A esto se sumó que al argetino Leandro Penna se le trabó en esa misma etapa la rueda y sus rivales le sacaron una ventaja mayor, debido al desperfecto.

Al final Penna y Silva igualmente fueron los ganadores del programa, tras armar el engranaje donde la otra pareja estuvo atrapada sin poder resolverlo.

Fuente: cooperativa.cl

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...