PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Abumohor aterriza aspiraciones de O’Higgins: “Es irreal decir que armamos un equipo para salir campeón”

SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


En el inicio de la pretemporada, vicepresidente de la institución situó como primer gran objetivo mantenerse por tercer año consecutivo en competencias internacionales.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua luchará este semestre por mantenerse por tercer año consecutivo en la arena internacional. Así lo dejó claro el vicepresidente de la institución, Cristián Abumohor, en el inicio de la pretemporada en el Monasterio Celeste.

“Sería irreal decir que armamos un equipo para salir campeón”, sostuvo categóricamente el presidente de la comisión fútbol, al ser consultado sobre las exigencias que se han puesto junto al cuerpo técnico para el Torneo de Transición.

Cristián Abumohor sostuvo que en este semestre donde seguirán confiando en Cristián Arán para revertir la magra imagen del primer semestre, aclaró que “la aspiración es a seguir siendo protagonistas y lograr estar en competencias internacionales con la mayor frecuencia posible”.

“Decir en un principio de campeonato que vamos a salir campeones, creo que eso no lo puede afirmar nadie ni un equipo grande”, reiteró quien hoy, ante la ausencia por salud del presidente Ricardo Abumohor, es el máximo representante del club.

“Una institución como nosotros perfectamente siendo protagonista puede aspirar a estar en la pelea por torneos internacionales constantemente, y si producto de un buen trabajo y que resulten las cosas está la opción de pelear (el campeonato), como se nos ha dado en los últimos tiempos, esa opción va estar siempre si logramos mantener una línea”, concluyó el vicepresidente de O’Higgins aterrizando los objetivos que se pusieron para la segunda parte del año que ya arrancó el Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...