PUBLICIDAD
Deportes

Arturo Vidal aclara la polémica con Ronaldo inventada por los medios europeos

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Una frase del Rey Arturo fue totalmente cambiada en su traducción.


PUBLICIDAD

Una frase mal traducida bastó para que los medios europeos comenzaran una polémica inexistente entre Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo.  «Cristiano es un engreído, para mí no existe», informaron algunos medios de Europa que dijo el volante nacional sobre CR7, aunque lo que él realmente había dicho fue «No hay ningún cuco en Portugal».

[Lee también: La polémica entre Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo que se produjo por un error en la traducción de una frase]

Ante esta situación, el Rey Arturo en conversación con el medio nacional Las últimas noticias, tuvo que salir a aclarar sus palabras; «Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega. Estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto».

Agregando que durante la pasada final de la Liga de Campeones, Ronaldo tuvo un gesto con su hijo. «Alonsito entró al camarín de Real Madrid con Morata. Ahí estaba Cristiano, quien se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalare su camiseta firmada».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...