PUBLICIDAD
Tendencias

[Viral] Profesor les pidió creatividad a sus alumnos para su exposición: Uno de ellos lo sorprendió totalmente

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Uno de los alumnos creó un meme muy atrevido.


PUBLICIDAD

Un profesor de la St. Edwars’s University de Austin Texas, les pidió a sus alumnos que fueron lo más creativos posibles en la realización de una presentación sobre una causa social de su interés.

Debían escribir un ensayo, y en la presentación usar al máximo los recursos multimedia; memes, tweet y videos. Joshua Robinson, uno de los alumnos se tomó muy en serio el punto de la creatividad y, para presentar su tema elegido, que fue el polémico proyecto de oleoducto subterráneo en los Estados Unidos, Dakota Access Pipeline, y las protestas de indígenas americanos y ambientalistas que se han organizado en su contra, usó un meme que sorprendió a su profesor y compañeros.

Joshua, comenzó al exposición de su ensayo con un meme sacado de una película pornográfica, en este se mostraba a una mujer afirmada en sus rodillas, desnuda, con la boca abierta y acompañada con un texto que decía: “Es tan malditamente grande“. En tanto, bajo el meme se leía la frase relacionada al tema que eligió: “Cuando le enseñas el riesgo cultural y ambiental que implica el gasoducto Dakota Access Pipeline».

El meme se hizo viral cuando una de sus compañeras, Robyn Villalpando, tomó una fotografía del meme y la subió a Twitter, indicando que nadie de la clase se esperaba algo así de Joshua, quien es muy callado y siempre llega tarde a clases.

La imagen ya alcanza los 26 mil me gusta y ha retuiteado más de 8 mil veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Robyn Villalpando | Twitter

Fuente: pagina7.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...