PUBLICIDAD
Internacional

[Video viral] Predicador "habla con Dios" por teléfono durante un sermón

LUNES, 29 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El curioso sujeto asegura tener "un canal abierto" y que puede "llamar cuando quiera".


PUBLICIDAD

El video del predicador, Paul Sanyangore, de Zimbabue, se ha viralizado rápidamente por la particular manera que tuvo el religioso de comunicarse con Dios durante un sermón.

La polémica se instaló en redes sociales cuando se hizo publico el video de Sanyangore, contestando una llamada diciendo, «hola, ¿es el cielo?». El registro que se hizo popular en Youtube continúa, «tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarlo cuando haya una necesidad», explicó a sus fieles el predicador.

Paul, ya tiene fama alrededor del mundo por otras peculiariades como, haber dicho que murió y fue al cielo, el «bautizo de condones» y las acusaciones de violencia intrafamiliar contra su esposa.

En el registro el hombre, comenta a través del teléfono que «tengo una mujer aquí ¿Qué tienes para decir sobre ella?». «Dijo que debemos rezar por sus hijos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado», señaló, siendo criticado porque asistentes aseguran que habló con familiares de la mujer y por eso tenía esa información.

Por su parte, Paul Sanyangore se defendió diciendo que recibe, «instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir. Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no a nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas».

Te dejamos a continuación con el registro.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...