PUBLICIDAD
Tendencias

[Video viral] La devastadora reacción de una perrita que se da cuenta que sus dueños la abandonaron

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video ya tiene más 270 mil reproducciones en Facebook.


PUBLICIDAD

El registro que muestra la reacción de una  perrita de cuatro años cuando se da cuenta que sus dueños la abandonaron en un refugio de animales se ha viralizado, es imposible no conmoverse con su desgarradora reacción.

La pitbull llamada Electra, fue dejada en un refugio de animales y posteriormente fue entregada en la Inland Valley Humane Society en Pomona, California, para ser puesta en adopción. En el video, Electra sale mirando tristemente desde su jaula, antes de bajar la cabeza y esperar que alguien la saque.

«El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios», escribió en el título del video, Lolys Menchaka, una voluntaria del refugio. «A veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales, y no me gusta juzgarlos; pero cuando ves que los perros llegan al departamento receptor felices y orgullosos, no puedo entender», agregó.

El registro fue visto por más de 270.000 personas. «Esto me mata. Esos ojos. Ella está tan asustada; y todavía quiere dar amor​​», escribió uno de los usuarios que vi el video en Facebook.

La buena noticia es que Electra ya encontró un nuevo hogar, ya está como adoptada en el registro de la página de Facebook del refugio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PEfHPZRG7s8


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...