PUBLICIDAD
Deportes

[Video] Sufrió un sangriento nocaut y luego su madre lo cacheteó por perder la pelea

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Anna además de madre es la entrenadora del luchador.


PUBLICIDAD

Vicktor Kichigin, un luchador ruso de peso pluma recibió uno de los nocaut más sangrientos del año en el ring de «Fights Nights Global 67» en Rusia. Sin embargo, el episodio deportivo pasó a segundo plano cuando se comenzaron a compartir gif en twitter mostrando la actitud de la madre de Kichigin cuando su hijo perdió la pelea.

Anna Azovskaya, estuvo eufórica durante todo la pelea, dándole indicaciones a su hijo desde fuera del ring, saltaba y lo animaba. Una vez que su hijo cayó con la cara ensangrentado al suelo del ring, la mujer entró a la jaula y mientras limpiaba la sangre del rostro del luchador, le dio unas cachetadas y lo obligó a levantarse.

Cuando Viktor se levantó, abandonó el escenario sin esperar la resolución del juez.

El insólito hecho se produjo durante el Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg, Viktor Kichigin se enfrentó a  Ruslan Yamanbaev en un duelo que apenas duró dos rounds.

Anna además de madre, es la entrenadora de Viktor y pese a todas sus indicaciones no pudo evitar el duro y sangriento nocaut que sufrió su hijo.

«A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos», señaló  la madre del peleador, agregando que, «creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos».

«Sé que mucha gente tiene envidia de mis hijos – ellos simplemente no lo admitirán», finalizó Anna Azovskaya.

Te dejamos a continuación los tweets que hicieron publica la situación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...