PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Exponen a una "mujer indigente" que pedía limosna aunque tenía auto último modelo

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un joven siguió a la falsa indigente con su cámara increpándola por su engaño.


PUBLICIDAD

Un video que circula en Youtube ha indignado a las redes sociales, ya que en el se expone a una «mujer indigente» que pide limosna aunque tiene un auto último modelo.

El hecho se registró en la ciudad de Richmond, Virginia en Estados Unidos y, la mujer delatada fue identificada como Micha Leigh Dominguez, que fue sorprendida cuando después de pedir dinero se dirigió a su auto, un Fiat 500X.

¿Cuánto juntaste hoy? Todo el mundo vio lo que hacías», expresó un hombre siguiéndola con una cámara. Dominguez, les advirtió a las personas que comenzaron a seguirla que se alejaran o sino llamaría a la policía. En busca de ayuda se acercó hasta los empleados del McDonald’s donde estaba estacionada, sin embargo, no recibió apoyo sino más cuestionamientos, le dijeron que estacionaba todos los días ahí sin gastar nunca en el local.

«¿Por qué haces esto» Estas tomando dinero de la gente, mira tu auto, ¿de qué año es?», increpa el joven de la cámara a la falsa indigente. Dominguez se queda en silencio y luego dice, que ella pide dinero porque tiene una discapacidad, pero cuando se le preguntó cual limitación sufría, contestó que, «no es de tu incumbencia».

Según reporta WTVR, al lugar llegaron efectivos policial y se llevaron detenida a Dominguez por haber lanzado botellas a un auto de una persona que la increpaban

El video original antes de ser eliminado de Youtube acumulaba más de 2,6 millones de reproducciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nk8MoMBEB4c


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...