PUBLICIDAD
Internacional

[Video] El brutal cachetazo de una madre a la profesora de su hijo

MARTES, 23 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La agresora reaccionó violentamente contra la profesora que le llamó la atención por los constantes retrasos en ir a buscar a su hijo a la escuela.


PUBLICIDAD

El video que fue publicado el viernes dio cuenta de una violenta situación que se generó en una escuela primaria de la localidad bonaerense de Tigre. El episodio que fue filmado por testigos de la escena ya tiene más de siete millones de reproducción y gráfica la situación de indefensión que tienen los profesores en ocasiones.

La maestra agredida fue Vanesa Segovia, quien manifestó pasado el ataque que, «esto me va llevar un tiempo trabajarlo», los docentes «no estamos preparados para esto, nadie sabe qué hacer. La señora me pegó una cachetada, pero me podría haber pegado un tiro o clavado un cuchillo. Esta persona tiene antecedentes penales y no estábamos informados», expresó al medio transandino La Nación.

Agregando que lamenta que los profesores estén «naturalizando» los maltratos que sufren de manera cotidiana.

«Amo mi trabajo. Elegí siempre trabajar en esta comunidad, no soy de ese barrio, pero conozco mucha gente, pero no quiero volver a la escuela, tengo miedo de cruzarme con esa persona, esa señora me amenazó, además de haberme gritado e insultado delante de su propio hijo», relató sobre el hecho la maestra.

La agresora fue identificada como, Eliana Cecilia Romero, quien fue trasladada a la comisaría 5a. de El Talar y arriesga una pena de 30 días de arresto que pueden llegar a 60 si el hecho ser realizó en presencia de estudiantes.

La agresión se generó porque la maestra le recordó que el horario de salida de los niños es a las cinco de la tarde, ya que la madre suele llegar tarde a buscarlo o mandar a alguien sin autorización para retirar al menos.

Romero exclamó vulgarmente; «A mi hijo lo crío como se me canta la concha», luego de abofetearla y amenazarla»Lo hubieras mandado y listo», añadió la madre, enojada porque la docente no entregó al chico a los «emisarios» que ella supuestamente envió.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IifMZ9A8DgY


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...