Vértigo: La íntima pregunta que incomodó a Christell Rodriguez y generó críticas en redes sociales

Publicado el 19 mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La pregunta la tuvo que hacer Cristián Arriagada y era relacionada directamente con la vida íntima de la cantante de 18 años.

Como cada jueves por la noche, el programa Vértigo dejó polémicas, esta vez relacionada con  íntima pregunta en la sección”Ring Vértigo” a Christell Rodriguez relacionada con su pololeo.

Cuando ya había sido eliminado Checho Hirane, se formaron parejas para hacerse incómodas preguntas mutuas, estás interrogantes no son formuladas por los participantes sino por la producción del estelar.

En esta sección, el chef francés Yan Yvin se enfrentó a Pamela Díaz,  esta última le preguntó, al ex MasterChef por qué hablaba tan mal español si llevaba 20 años en Chile, él contestó que siempre va a cuidar su raíz francesa por lo que no está interesado en mejorar su español. Por el otro lado, Yvin, cuestionó su la escultural figura que luce “La Fiera” tras dar a luz a su tercera hija, es natural o necesitó alguna intervención, a lo que Pamela respondió que se ha operado varias veces y no tiene problemas en reconocerlo, pues es su dinero y ella sabe lo que hace con su cuerpo.

Posteriormente vino el turbo de Christell y Cristián Arriagada. La primera en preguntar fue la cantante, quien interrogó sobre con cuál actriz de Soltera Otra Vez le habían pasado ‘más cosas’ cuando grababa escenas ‘hot’, si Paz Bascuñán y Josefina Montané, Arriagada, expresó que por el nivel de intimidad de las escenas, le habían pasado más cosas con la rubia.

La polémica vino cuando fue el turno del actor, que de inmediato se vio incómodo de hacer la pregunta que le habían dado, de hecho este punto lo aclaró diciendo que la interrogante no venía de parte de él y que le daba pudor decirla. Los animadores, Martín Cárcamo y Dianna Bolocco, intercedieron diciendo que Christell ya era mayor de edad, de hecho Cárcamo se acercó al actor a decirle algo antes que se atreviera hacer la morbosa pregunta; “Christell, sabemos que estás pololeando…con mucho respeto ¿qué grado?”.

La cantante de 18 años, estaba notablemente incómoda aunque igual respondió, indicando que quizás el pública la encontraría fome, pero que solo a llegado a  ‘grado 1’.

La reacción ante la cuestionable pregunta de la producción de Vértigo que se relaciona directamente con la vida sexual e íntima de una persona, no se hizo esperar y las redes sociales estallaron en críticas para el programa, acusándolos de realizar un pregunta” enferma y morbosa”, de faltarle el respeto a Rodriguez,  otros usuarios fueron más allá e incitaron por Twitter a Andrónico Luksic a despedir a quien haya formulado la pregunta.

Fuente: Página7