PUBLICIDAD
Tendencias

Twitter estrena 239 emojis

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En realidad son 56 nuevos emojis, y los 183 restantes son variaciones de género y color de piel.


PUBLICIDAD

A partir de hoy puedes ahorrarte unos cuantos caracteres por tuit si hablas de brócoli, dinosaurios o vampiros. Llegan estos y otros emojis a la versión web Twitter, según ha anunciado el diseñador de la red social Bryan Haggerty. En realidad son 56 nuevos emojis, y los 183 restantes son variaciones de género y color de piel.

Entre estos nuevos emojis nueve son caras: una que se tapa la boca, otra que manda callar con el dedo índice y una cabeza que explota, por ejemplo. Otros seis emojis son personas, como una mujer dando el pecho y otra con un hiyab.

También llegan seis emoticones de animales: cebra, jirafa, puercoespín, grillo y dos dinosaurios. Pero los nuevos emojis que más abundan son personajes de fantasía, como brujas, sirenas, hadas, elfos, genios, vampiros y zombies. Además, esta actualización también trae cambios en algunos de los dibujitos que ya existen.

Estos emojis forman parte de Unicode 10.0, que estará disponible al completo a finales de este mismo año. De momento Facebook y Google han confirmado que actualizarán los emojis y aunque no es oficial probablemente Apple también los introduzca con la siguiente versión de iOS.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...