PUBLICIDAD
Televisión

TVN ya prepara la teleserie que sucederá a "La Colombiana"

LUNES, 29 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El canal público ya confirmó a los protagonistas y la trama de la próxima producción de las 20:00 hrs.


PUBLICIDAD

TVN ha ido repuntando en sintonía con el éxito de El Camionero y La Colombiana, por lo que el equipo del área dramática ya trabaja en la próxima producción de las 20:00 para mantener la competitividad en el horario.

La próxima producción ya tiene pareja central, se trata de Mane Swett y Marcelo Alonso, quienes serán parte de un electo de más de 30 actores – una apuesta que no se veía hace tiempo en las producciones nacionales- que tendrá figuras de trayectoria con talentos jóvenes.

La trama de la teleserie tendrá el foco en la educación y será una comedia romántica. Contará la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a un colegio a hacer clases donde cambia las dinámicas y las reglas. Eso le provoca grandes conflictos con la estructurada directora del establecimiento (María Elena Swett), y da pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

En el elenco ya confirmado están: Carolina Arregui, Héctor Morales, Belén Soto, Nestor Cantillana, Bárbara Ruíz-Tagle y Amaya Forch.

La nueva teleserie comenzará sus grabaciones en julio.

Fuente: Página7

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...