PUBLICIDAD
Tendencias

Tuiteros no perdonan y critican capítulo de la Divina Comedia

DOMINGO, 28 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El estelar juntó a cuatro reconocidas comensales para mostraran sus mejores dotes culinarias y sus cualidades como anfitriones, pero esta vez algo pasó.


PUBLICIDAD

La Divina Comedia es el estelar de los sábados en Chilevisión, donde junta a cuatro celebridades para mostraran sus mejores dotes culinarias y sus cualidades como anfitriones, pero esta vez algo pasó que molestó a los seguidores del programa que, apenas iniciado el estelar, comenzó la lluvia de críticas en Twitter.

Según informó Página 7, el capítulo de este sábado era repetido, fue el con el que se estrenó la exitosa apuesta, aquel que tuvo como protagonistas a Alejandra Herrera, Francisca Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, las denominadas “Reinas de la Noche”, de la recordada teleserie noventera Adrenalina, que se reunieron tras 20 años para ese espacio que se emitió por primera vez el 9 de Julio del 2016.

Esto generó la molestia de algunos seguidores, quienes hicieron ver su malestar por el capítulo repetido, a través de las redes sociales.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...