PUBLICIDAD
Deportes

Tercera ‘A’: Rengo defiende el liderato y Tomás Greig se pone a prueba en Concepción

VIERNES, 12 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El cuadro renguino abrirá esta cuarta jornada contra Linares el sábado en el Estadio Municipal. Los de Rancagua vuelven a la acción como forasteros ante Fernández Vial.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Este fin de semana la cuarta fecha del campeonato oficial de Tercera División ‘A’ presentará duras pruebas para conjuntos de la Sexta Región. Deportes Rengo, uno de los actuales líderes con 7 unidades, buscará retomar a los triunfos como local contra Linares, mientras Tomás Greig se trasladará hasta la casa del histórico Arturo Fernández Vial.

A las 16:00 horas del sábado, en el estadio Guillermo Guzmán de Rengo, los pupilos de Víctor Cancino intentarán ponerse en solitario en la punta enfrentando a Linares, que se encuentra en la parte media de la tabla con 3 puntos, producto de una victorias y dos caídas.

En la plantilla de Rengo sacan cuentas alegres que pueden quedar como únicos punteros, ya que el otro líder en esta jornada, Estación Central viajará a Mejillones para chocar con los locales desde la 20:00 horas.

En el mismo horario del domingo, en tanto, todos los ojos estarán puestos en uno de los mejores partidos de la jornada entre Fernández Vial y Tomás Greig. En el Ester Roa Rebolledo chocarán dos que se caracterizan por su buen juego durante las últimas temporadas.

El equipo rancagüino el miércoles tuvo un partido preparativo contra la serie sub 19 de O’Higgins que cerró con victoria para los dirigidos por John Greig. El único tanto en el juego disputado en el Monasterio Celeste lo marcó el volante Brian Mardones.

Tomás Greig arrancó el año con triunfo en casa ante Lautaro y luego cayó de local frente a Municipal Salamanca. El fin de semana pasado tuvo libre, y por eso era tan importante llegar con ritmo competitivo a enfrentar a Fernández Vial.

Su rival marcha invicto con dos victorias como visitante. Superó 3 a 0 a Limache y 3 a 1 a Chimbarongo FC, producción que lo tiene en la tercera posición con 6 puntos, con un partido menos.

«No basta ganar, también hay que jugar bien, y hasta el momento así ha ocurrido», precisó en la prensa local el DT Felipe Cornejo, quien mantendrá en delantera a Nicolás Barrera y Freddy Barahona.

«Nos hemos acoplado bien. Hay muy buen entendimiento con mis compañeros. Defensivamente, nuestra consigna es dejar el arco en cero en cada encuentro», afirmó el portero Gustavo Fuentealba.

Chimbarongo FC será el último equipo regional que verá acción este fin de semana. Los del mimbre lo harán el sábado, 16:00 horas, de local contra Real San Joaquín.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...