El macabro hecho criminal que sufrió una familia anoche mientras se trasladaban de la capital al estado de Puebla en México, donde madre e hija fueron violadas y el bebé de dos años asesinado de un disparo, ha conmovido a la sociedad de ese país.
Y hasta ahora se van conociendo más detalles sobre como ocurrieron los hechos y cual pudo haber sido la motivación para cometer tan horrendo crimen.
Fueron ocho los hombres armados que obligaron a bajar del vehículo a Hilario V, a su esposa, la hija de 14 años y, al bebé de 2 años que posteriormente asesinaron de un disparo. Existen otras versiones, que dicen que el hombre bajó del auto a orinar cuando lo redujeron, por lo que se trataría de un asalto.
Luego de cometer la doble violación y el asesinato, los criminales huyeron en el vehículo, mientras que las víctimas tuvieron que caminar cerca de dos kilómetros hasta encontrar un punto de emergencia donde ser atendidas.
La Fiscalía General del Estado aún no ha oficializado ninguna línea investigativa, sin embargo, fuentes extraoficiales han asegurado a medios locales que el ataque podría obedecer a una venganza en contra de Hilario y su familia, quienes son originarios de Quecholac.