PUBLICIDAD
Policial

Diligencias de Carabineros logran la detención de más de 60 personas en región de O’Higgins

SÁBADO, 27 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la oportunidad también se efectuaron 3.207 controles preventivos y se notificaron 408 infracciones.


PUBLICIDAD

Un amplio despliegue policial en las 33 comunas instruyó el alto mando de Carabineros, con el objetivo de lograr la detención de delincuentes que actúan en flagrancia y que mantienen órdenes de aprehensión vigentes,  incrementando así la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Según informó Carabineros, los 67 cuarteles policiales efectuaron este servicio extraordinario logrando la detención de 66 personas, de los cuales 23 mantenían una orden de aprehensión vigente y 43 por delitos flagrantes por robo, tráfico de drogas. A este recorrido también se sumó el decomiso de armas blancas y tres vehículos motorizados.

En el marco de la ronda también de efectuaron 3.207 controles preventivos y se notificaron 408 infracciones por Ley de Tránsito, ingerir licor en la vía pública, estado de ebriedad, locales de alcoholes clandestinos, entre otras.

“Este tipo de servicios focalizados van en directo beneficio a la comunidad, cuya finalidad es reducir la victimización y aumentar la sensación de la seguridad de los habitantes de la Región, reiterando que la comunidad tiene un rol fundamental, en la planificación de servicios policiales que realiza Carabineros, a través de la información oportuna”, indicó el jefe de la Sexta Zona de Carabineros, general José Luis Rivera.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...