¿No has cobrado el Bono Marzo?: Revisa aquí si aún eres beneficiario

Publicado el 19 Mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

11.425 personas no han cobrado el aporte solo en la región de O'Higgins.

En visita a diario El Tipógrafo, la Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara, en uno de los puntos de la conversación desglosó los aportes de los que han sido beneficiarios en la región de O’Higgins, manifestando que aún hay usuarios que no han cobrado el Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono marzo.

De las 79.148 familias que han sido beneficiadas por el Bono Marzo en la región de O’Higggins, hay aún 11.425 aportes sin cobrar.

Recordemos que el Aporte Familiar Permanente aumentó este 2017 a $44.209 por familia o por carga familiar, y beneficia a dos grupos: Beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar, que cobraban estos beneficios al 31 de diciembre de 2016. Estas personas recibirán un Aporte por cada carga familiar acreditada. Y por otro lado, las familias pertenecientes a los programas de Seguridades y Oportunidades (conocido como Ingreso Ético Familiar) y a Chile Solidario, que eran beneficiarias de estos sistemas al 31 de diciembre de 2016. Estas personas recibirán un Aporte por familia”.

Revisa aquí si eres beneficiario.

Noticias Relacionadas