PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Anuncian medidas para el tránsito de vehículos por obras de mejoramiento de calles

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde el municipio contemplan un plazo de 60 días para la ejecución de los trabajos.


PUBLICIDAD

 

En una reunión con representantes del transporte público de Rengo, el alcalde Carlos Soto dio a conocer los proyectos de mejoramiento de las calles de la comuna, lo que trae consigno algunas alteraciones en el tránsito.

La avenida José Ramírez Allende (ex avenida Jaime Guzmán) recibirá repavimentación asfáltica entre las calles Renato Correa y Nuevo Amanecer. Por ello, los vehículos que transiten al oriente deberán utilizar calle Baquedano y hacia el poniente deberán circular por media calzada de la avenida José Ramírez.

La calle San Martín sufrirá la reposición de hormigón entre Solís y Guangualí Sur. Los vehículos deberán transitar por media calzada de calle San Martín. Mientras que por calle Urriola habrá reposición de hormigón entre Santiago Cornejo y Sargento Aldea. Para transitar, los vehículos tendrán media calzada por calle Urriola.

La  calle Colo-Colo tendrá reposición de hormigón entre Solís y Elicura, y los vehículos circularán por media calzada de calle Colo-Colo.

Desde el municipio contemplan un plazo de 60 días para la ejecución de las obras que dependerán de las condiciones climáticas y medidas de seguridad que adopte la empresa constructora Las Araucarias.

Por ello, hicieron un llamado a los vecinos a extremar medidas de precaución y seguridad cuando circulen con sus vehículos por las vías donde se desarrollan los trabajos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...