PUBLICIDAD
Policial

Pareja de adultos mayores muere tras ser apuñalados por su ex yerno

SÁBADO, 27 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En medio de un presunto episodio de violencia intrafamiliar el imputado  los habría atacado y atropellado.


PUBLICIDAD

Un hombre de 25 años fue detenido por Carabineros de Osorno, tras ser sindicado como quien asesinó a sus ex suegros. Según la investigación, en medio de un presunto episodio de violencia intrafamiliar, los habría apuñalado y atropellado.

Según informó Biobio, el hombre de 25 años llegó hasta el domicilio de la mujer que hasta hace algunos meses era su pareja, con quién tenía dos hijos de 5 y 7 años. Sin autorización habría ingresado a la vivienda ubicada en la población Porvenir de Entre Lagos, y habría comenzado una pelea con su ex conviviente.

Los padres de ésta al ver la situación intervinieron ante la presencia del arma, a lo que el individuo los agredió con puñaladas en el pecho. Afuera de la vivienda, y mientras estos pedían ayuda, el hombre atropelló con su vehículo a su ex suegro y lo habría arrastrado por varios metros.

Tras el ataque el hombre se dio a la fuga siendo ubicado más tarde y puestos a disposición de la justicia. En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron derivados  hasta el Servicio  Médico Legal (SML) de Osorno.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...