PUBLICIDAD
Televisión

Pamela Díaz calificó de "show" la cobertura de Mucho Gusto a la salida de Luis Jara

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelistas del matinal de Chilevisión, consideró "exagerada" la conferencia de prensa que realizó el cantante.


PUBLICIDAD

La salida de Luis Jara del matinal «Mucho Gusto» ha marcado la pauta televisiva de la semana. El cantante y animador deberá someterse a una cirugía para extirparle unos nódulos de la garganta y estará fuera de pantalla por mínimo cinco semanas.

Sobre esta situación, la panelista de «La Mañana de Chilevisión», Pamela Díaz, realizó comentarios que llamaron la atención incluso entre sus compañeros.

Siempre honesta, «La Fiera», fue sumamente crítica por la manera en la que se abordó la salida del cantante del programa. «Estoy impactada con esto, ayer terminamos el programa con la conferencia de Lucho Jara», comentó.

[Lee también: Luis Jara habla sobre su delicado estado de salud y reconoce cuál es su mayor miedo]

Agregando que, «de verdad, mucho lucho. Ego Lucho Jara. Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguien para contar algo que tampoco es tan grave. Si hablamos de algo de gravedad, que es un cáncer, estamos hablando que todos sabemos que te van a sacar los nódulos, que se los encontraron gracias a Dios en un tiempo adecuado. Que tiene una recuperación que es bastante fome para una persona que canta, que trabaja, que comunica, cinco semanas sin hablar. Es heavy para Lucho Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él .

Siguiendo con su postura añadió: «Porque si tú citas a toda la prensa para hacer todo este show. Creo que una enfermedad, como se dio en algún momento, me parece que fue mucho Lucho y creo que de eso se aprovecha Lucho Jara también», agregó.

Para suavizar su crítica, Pamela Díaz finalizó su comentario diciendo que, «a mí me cae increíble, pero no me gusta la gente exagerá, me carga la gente víctima».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...