PUBLICIDAD
Tendencias

Niña entregó mensaje a su profesora y esta ayudó a detener a secuestrador

DOMINGO, 28 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La menor vivía junto a su madre en un remolque, lugar donde la pareja de la progenitora las tenía secuestradas.


PUBLICIDAD

Un mensaje fue clave para dilucidar un estremecedor caso. Un hombre mantenía a su novia y a su hija de 11 años secuestradas en su remolque, y para no levantar sospechas enviaba a la menor al colegio, oportunidad en que aprovecho de entregar un mensaje a su profesora; quien ayudo a que el secuestrador fuera detenido por la policía.

Según informó Terra, la niña de 11 años estaba aterrorizada no sabía qué hacer, pero con sus 11 años tenía algo claro, que debía rescatar a su mamá de las garras de su novio. Un día en clases esta, disimuladamente por debajo de la mesa, le pasó un mensaje a su profesora, quien se paseaba por los pasillos de la sala de clases.

Con las palabras de auxilio la maestra contactó a la policía quienes llegaron al remolque y llamaron a la puerta. Como nadie abrió, rompieron la puerta y entraron en la vivienda encontrando al criminal escondido en el armario, quien fue inmediatamente arrestado. La mujer no estaba herida, pero estaba tan aterrorizada que temía salir de la casa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...