PUBLICIDAD
Actualidad

Detalles de la segunda versión de la "Perrotón 4K" que se correrá en San Fernando

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


"Lo que se busca es que participen junto a su mascota, que es parte de la familia", destacó el alcalde Luis Berwart.


PUBLICIDAD

Este domingo 28 de mayo desde las 11:00 horas en la Plaza de Armas, vecinos de San Fernando están invitados a participar a la “Perrotón 2017-4K”, actividad deportiva que se enmarca en el programa aniversario de los 275 años de la comuna. La actividad fue financiada por el municipio debido al éxito que tuvo la versión del 2015, con presupuesto del 2% del Gobierno Regional.

“Estamos dando el lanzamiento oficial a esta segunda Perrotón en nuestra comuna. Es importante recalcar que aquí no interesa el lugar en que lleguen, lo que se busca es que participen junto a su mascota, la que es parte de la familia. Serán 4 kilómetros de recorrido por las distintas calles y avenidas de San Fernando”, informó el alcalde Luis Berwart.

Del mismo modo, el edil agregó que “otro mensaje importante que queremos entregar con la realización de este evento, es el que se refiere a la tenencia responsable de mascotas y animales. Todos debemos tomar conciencia con este tema, que es tan relevante en estos días en nuestra sociedad”.

Las inscripciones a la actividad se llevarán a cabo este viernes 26 y sábado 27 de mayo desde las 10:00 a las 18:00 horas, en la Plaza de Armas. Para ese día se contarán con stands de hidratación para los participantes y las mascotas. Además, se entregarán medallas para los 400 primeros corredores.

Junto con lo anterior, el encargado de la oficina del Deporte, Carlos Muñoz indicó que “también contaremos con stands de alimentación saludable, un puesto con veterinarios por cualquier caso de emergencia a cargo de la clínica veterinaria Los Maitenes, clases de Zumba y resguardo de Carabineros durante todo el desarrollo de la actividad”.

El punto de partida de la “Perrotón 207-4K”será en la calle Argomedo, para después tomar Carampangue y doblar hacia la derecha por España hasta Guadalupe con dirección a Yumbel. Se continúa por esta vía hacia el oriente hasta topar con Chillán y llegar a la avenida Manso de Velasco y retomar Carampangue hasta llegar a la meta en la Plaza de Armas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...