PUBLICIDAD
Deportes

Marcelo Bielsa asumió como DT del Lille con particular orden de su esposa

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El rosarino volvió a la Liga francesa.


PUBLICIDAD

El recordado ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, asumió un nuevo desafió que lo llevó de regreso a la Liga francesa tras dos años sin dirigir un equipo de fútbol.

El Lille LOSC, es la escuadra que eligió Bielsa para regresar a la acción y este lunes asumió oficialmente el puesto tras largas negociaciones con la dirigencia del club.

Durante la conferencia de prensa que ofreció, el rosario habló más distendido que de costumbre, sonriente y de buen ánimo, expresó la razón de su cambió de postura con los periodistas: “La primera recomendación con la que llegué a Lille, bueno, más que una recomendación, una orden. Llegué con una orden de mi esposa, que sonriera y mirara a los ojos. Creo que es un aporte significativo a las relaciones humanas”, frase que causó la risa de los asistentes a la conferencia.

Luego de eso volvió a su tono serio y habló su regreso a Francia, “siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público. Lo que puedo aportar articula con lo que la estructura requiere. Las instalaciones son magníficas y estimulan el trabajo”, aseguró.

En anterior club que dirigió Marcelo Bielsa en Francia fue el Olympique de Marsella, al que llegó el 2014.
Fuente: pagina7.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...