PUBLICIDAD
Televisión

Luis Jara habla sobre su delicado estado de salud y reconoce cuál es su mayor miedo

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador y cantante habló sobre el procedimiento médico al que deberá someterse para extirparse un masa que tiene en sus cuerdas vocales.


PUBLICIDAD

Después que se filtrara en la prensa la información sobre el complejo estado de salud que enfrenta Luis Jara, el animador decidió hablar sobre el tema en el matinal que conduce «Mucho Gusto», hablando con sinceridad sobre la cirugía que debe enfrentar en las próximas semanas.

“No tengo cáncer, eso lo quiero dejar claro”, comenzó el cantante aclarando las dudas que existían y agregó que el procedimiento médico es para extirpar un masa – que luego irá a una biopsia- que tiene en la laringe.

Sobre la posibilidad de que la biopsia no tenga resultados alentadores, expresó, “existe siempre ese riesgo, pero yo no voy a pensar en eso. No es urgente, pero hace mucho tiempo que estoy lidiando con esta lesión que cada día me hace más difícil mi trabajo como cantante y animador”.

[Lee también: Luis Jara dejaría la conducción de “Mucho Gusto” por algunos meses: Debe someterse a compleja cirugía]

A raíz de este tema, se recordó una entrevista en Revista Caras, donde Jara, había señalado cual es su mayor temor. “Mi mayor miedo es quedar sin voz, tener cáncer a la laringe y no poder volver a comunicarme con la gente”. En «Mucho Gusto», el animador detalló desde cuando enfrenta esta situación, “llevo muchos meses lidiando con esta pesadilla, pero es algo que tengo que hacer. Agradezco a Dios que esto me pase a mí, a nadie de mi familia. Estas cosas no pasan porque te salió una protuberancia, pasa porque hay ciertas cosas que arreglar, he hecho mucha reflexión”. En el estudio del matinal las emociones estaban a flor de piel y, Lucho Jara al borde de las lágrimas declaró que, “tengo la oportunidad de dar la pelea, dar la lucha, que soy responsable con mi salud, y me voy a operar”.

El cantante será operado el próximo 8 de junio y, tendrá que estar alejado del matinal de Mega y de sus shows como cantante durante cinco semanas aproximadamente. Sus compañeros le hicieron sentir su apoyo y buenos deseos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...