PUBLICIDAD
Televisión

Los detalles de la teleserie que sucederá a la exitosa "Amanda"

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La teleserie contará la dramática historia de una madre que tuvo que vender a su hija.


PUBLICIDAD

La exitosa teleserie «Amanda», ya está en su recta final, por lo que el área dramática de Mega, ya inició las grabaciones de la producción que ocupará el horario 15:00 hrs.

Mega ha comenzado a dar información sobre la trama y el elenco que ya está confirmado. La teleserie se llamará, «Verdades Ocultas: Toda decisión tiene su precio» y, será protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.

Hasta el momento en el elenco confirmado están: Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros, quienes estarán dirigidos por Felipe Arratia.

La nueva propuesta de Mega se desarrollará en diferentes comunas de la capital, entre ellas; Las Condes, Vitacura y Recoleta, siendo el Barrio Yungay,en un pasaje tipo cité donde se registrará gran parte de la trama de la producción.

La historia se centrará en una dramática historia donde Laura Flores (Marcela Medel) es una madre soltera de dos niñas Rosita (Carmen Zabala) y Roció (Camila Hirane), con las que vive en una pobreza extrema, dada las condiciones de abandono y desamparo, Laura toma la difícil decisión de vender a una de sus hijas para darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos.

Después de veinte años, madre e hija por casualidades del destino se volver a encontrar, ahora la hija que vendió se llama Agustina (Zabala) y Laura sin poder revelar la verdad se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar.

Verdades Ocultas, tiene la como misión de repetir el éxito de sintonía que tiene Amanda en el horario diurno.

Fuente: pagina7.cl –


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...