PUBLICIDAD
Internacional

La broma del Papa Francisco sobre el peso de Trump que solo entendió Melania

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El Papa le preguntó a la primera dama si le daba de comer un plato de origen esloveno.


PUBLICIDAD

Siguiendo con su gira internacional, Donald Trump, visitó en el Vaticano al Papa Francisco, donde hubo un momento tan distendido que incluso el Sumo Pontífice se dio el lujo de bromear sobre el peso del presidente norteamericano.

«¿Qué le das de comer, Potica?», le dijo el Papa a Melania, refiriéndose a una torta muy calórica típica de Eslovenia, país natal de la primera dama. El mencionado pastel, se pronuncia «potteezza». La esposa del presidente muy rápida, contestó;»Sí, potica». Y rió.

[Lee también: [Video] El gesto de rechazo de Melania que incomodó a Trump en Israel]

Los demás invitados también rieron sin entender el comentario del Pontífice, es que ni Trump entendió la broma, ya que todos creyeron que el Papa, dijo «Pizza». El malentendido quedó ahí y posteriormente La Casa Blanca, confirmó la «complicidad» que existió en la reunión entre Francisco y Melania.

Al parecer el Papa Francisco, pregunta regularmente por esta torta a sus invitados eslovenos, ya que sabe de ésta porque el esposo de su sobrina tiene sus orígenes en Eslovenia.

La potica es un bizcocho enrollado servido con crema, con alto contenido de azúcar y mantequilla, por lo que es muy calórico.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...