PUBLICIDAD
Internacional

Joven asegura que tres mujeres lo secuestraron, violaron y drogaron durante todo un fin de semana

LUNES, 29 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El denunciante declaró a la policía que una de las mujeres le inyectó un aguja en el cuello que lo dejó inconsciente.


PUBLICIDAD

Imagen: The citizen.

La policía sudafricana investiga la denuncia de un joven de 23 años, que declaró haber sido secuestrado, drogado y violado, por tres mujeres.

El hecho habría ocurrido durante el pasado fin de semana. Según informó el portal, Infobae, el denunciante, se subió a un taxi comunitario de la ciudad de Mamelodi, en el ya iban las tres mujeres, el conductor del vehículo desvió su trayecto original.

El acusado recuerda, que una de las mujeres le inyectó una aguja en el cuello, dejándolo inconsciente, señaló, Colette Weilbach, la capitana a cargo de la investigación.  «Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día», agregó la policía.

El hombre de 23 años, declaró en su denuncia que fue dejado semidesnudo en un campo de Benoni.

«Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género», detalló Weilbach. Añadiendo que existe temor de parte de la población masculina víctima de abuso sexual de realizar la denuncia a la policía.

Según datos, en Sudáfrica, alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión sexual, de los cuales un 20 por ciento son hombres.

Fuente: cooperativa.cl

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...