PUBLICIDAD
Actualidad

Joven amenaza a su ex polola con dejarla como "Nabila Rifo" y luego incendió su casa

LUNES, 15 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El acusado habría sustraído las llaves del hogar de su ex pareja con la intención de prenderle fuego a la vivienda.


PUBLICIDAD

Como Felipe Ruiz de 34 años, fue identificado el agresor que amenazó a su ex polola, Alejandra Espinoza de sacarle los ojos como a Nabila Rifo, antes de quemar su casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El fiscal Felipe Sepúlveda, en declaraciones al diario La Segunda, relató que Ruiz, le dijo a la joven, «voy a quemar tu casa y te voy a dejar como las mujer de Coyhaique».

Ruiz, estudiante de derecho, habría sustraído las llaves de la casa de Espinoza y la madrugada del lunes 8 de mayo, ingresó a la vivienda con la intención de prender fuego en la pieza de su ex pareja.

El fiscal Sepúlveda sostuvo que, «según los resultados preliminares de las pericias de Bomberos y de la PDI, el siniestro fue provocado intencionalmente por un cigarro encendido dejado sobre el cubrecama».

Por esto, el sujeto de 34 años, fue formalizado quedando con prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional. El Ministerio público insistirá en el hecho de que Felipe Ruiz es un peligro para la víctima y la sociedad por lo que debería quedar en prisión preventiva.

Se han decretado 60 días para la investigación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...