PUBLICIDAD
Política

Insólito: Ex ministra vive difícil momento económico por no encontrar trabajo

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ahora quiere ser candidata a senadora.


PUBLICIDAD

Foto: senado.cl

Pese a los altos cargos políticos que ha ocupado, Ximena Rincón estaría viviendo un «súper difícil momento económico», según confesó a revista Paula. La ex ministra del Trabajo dice que se la hecho complicado volver a encontrar un empleo.

Según la publicación, la militante de la Democracia Cristiana buscó trabajo sin resultados durante tres meses luego de dejar la cartera de Trabajo y Previsión Social de Michelle Bachelet en octubre de 2016.

“Cuando eres una persona políticamente expuesta no te contratan fácilmente. De hecho, se me cayeron dos asesorías por esa razón. No me contrataron por ser quien era”, señaló.

Según publica biobiochile.cl Rincón, dice, vive un mal momento económico, argumentando que quienes salen del servicio público lo hacen sin indemnización. Agrega que recién en febrero finiquitó una deuda por su campaña senatorial, luego de pagar 1,5 millones de pesos todos los meses durante 7 años; proceso que le habría costado sus ahorros de 20 años y lo que le dejó su padre al morir dos años atrás.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...