PUBLICIDAD
Actualidad

Menor acusó falsamente a hombre de abuso sexual para justificar atraso en el liceo

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La menor llegó a clases alrededor de las 11:00 a.m y para justificar esto, dio la versión del ataque sexual.


PUBLICIDAD

*Imagen referencial de archivo

Una joven de 14 años acusó a un hombre de 44 de abuso sexual en la comuna de Calbuco, región de los Lagos. El sujeto acusado había sido detenido, sin embargo, horas más tarde se aclaró el hecho y se determinó que todo había sido una mentira.

Cuando hizo la denuncia, la menor declaró que, cuando se encontraba en la intersección de avenida Brasil con Almirante Oelker, fue abordada por su vecino y la habría atacado sexualmente. Tras la denuncia en su contra el sujeto fue detenido por personal policial.

Sin embargo, mientras se realizaban las primeras diligencias por el personal de la SIP de Carabineros para esclarecer el hecho, la declaración de la presunta víctima comenzó a presentar incongruencias. Con el pasar de las horas, ya no pudo mantener su versión de los hechos y la adolescente reconoció que inculpó a su vecino para justificar las horas de atraso en llegar a clases en su liceo.

Según indicaron fuente policiales, la menor habría llegado al liceo alrededor de las 11:00 hrs ayer martes, tras haberse reunido con otro sujeto. Para justificar esto es que inventó lo del ataque sexual.

En tanto, de igual manera el hombre acusado por este hecho pasará a control de detención durante horas de esta mañana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...