PUBLICIDAD
Internacional

Increíble: Hombre mató a otro por burlarse de como cantaba karaoke

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en una boda y hay otro asistente que fue herido por el homicida.


PUBLICIDAD

Una dramática situación se desencadenó luego de que durante una boda un hombre asesinará a otro a puñaladas por burlarse de como cantaba karaoke en una boda.

El hecho ocurrió al sur de Vietnam, en medio de una celebración cuando Nguyen Ngoc Diep, de 44 años, comenzara a discutir con otro asistente, quien lo pifió y le quitó el micrófono, burlándose de como cantaba.

Según consignó el medio, Abc.com, en ese momento un tercer asistente medio en la discusión que iba creciendo en intensidad, instante en que Ngoc Diep, apuñaló a los dos invitados, matando a uno y dejando gravemente herido al otro.

Nguyen fue arrestado por este crimen y espera su condena.

Lamentablemente no es primera vez que se conoce un caso de estás características en Vietnam. En abril pasado, dos hombres fueron detenidos por la policía tras haber asesinado a otro en una por una discusión en un bar de karaoke.

No es la primera vez que se producen muertes en Vitnam en este mismo contexto. Sólo en abril pasado, dos hombres fueron detenidos por asesinar a otro tras una discusión en un bar karaoke.

Fuente: cooperativa.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...