PUBLICIDAD
Televisión

[Imagen] Vesta Lugg sube atrevida fotografía a su cuenta de Instagram en apoyo al topless de Kel

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La publicación solo duró unos minutos en la red y luego la borró.


PUBLICIDAD

La fotografía que compartió Kel Calderón vía stories de Instagram desató gran polémica. En la imagen que pertenecía una sesión para la revista Issue, Kel, posaba con una polera color piel que dejaba a la vista sus pezones.

Incluso el padre de la estudiante de derecho salió a criticar la foto en topless de su hija, calificándola de «vulgar» e «innecesaria», Hernán Calderón además afirmó que exponerse de esa manera podría perjudicar su carrera como abogada.

Sin embargo, no todo ha sido críticas, su amiga Vesta Lugg, salió en su defensa publicando en su cuenta de Instagram una atrevida imagen.

[Lee también: [Imagen] Hernán Calderón criticó duramente la foto en topless de su hija Kel]

La fotografía no duró demasiado, ya que al parecer la fashionista se arrepintió. El mensaje de apoyo y la imagen que lo acompañaba fue borrado.

No obstante, la publicación ya había sido capturada en redes sociales y un twitero se atrevió a preguntarle a Vesta porque había eliminado el posteo que decía: «cuando quieres ser como @k3lcalderon pero no le llegas ni a los tobillos #FreeTheNipple #ElPezonEsTan2017″

Esta es la publicación que borró Vesta.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...