Gala Caldirola salió al paso de los rumores de un supuesto quiebre con Mauricio Isla

Publicado el 17 Mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La española relató lo difícil que ha sido mantener una relación a distancia.

Gala Caldirola, aprovechó la pantalla de “Así Somos”, el programa de La Red donde es panelista para salir a aclarar los rumores que indicaban que su relación con el seleccionado nacional, Mauricio Isla, había llegado a su fin.

La española comenzó hablando sobre los confusos mensajes que ha publicado en redes sociales, donde dio a entender que pasa por un mal momento,”llevo una temporadita larga que me siento súper inestable emocionalmente. Me siento como perdida, confusa, no sé muy bien dónde estoy, qué es lo que quiero, hacia dónde quiero ir. Me siento un poco a veces sola”, señaló sincerándose. “La verdad es que no he estado pasando buenos momentos”, reconoció.

Agregando que, “llegué pensando que sería una aventura de dos meses y volvería a mi rutina, pero me encontré con un país que me abrió los brazos (…) Sentí que tenía que aprovechar todo ese cariño, pero ahora el ir y venir a Europa me tiene muy sensible”.

Sobre su relación con el futbolista, expresó que Mauricio es un pilar fuerte en su vida, sin embargo, es muy complejo mantener una relación a distancia, “él llegó a mi vida en un momento increíble, un momento súper lindo, pero en un momento que me sentía muy solita (…) Cuando yo lo conocí encontré una persona que me quiso conocer más profundamente, de la forma que yo lo necesitaba. La verdad es que, con todo lo que he vivido con él, las dificultades, la distancia, las diferencias, él se ha convertido en la persona más importante de mi vida”.

Pero como en toda relación, no ha sido todo color de rosa, ya que, para Gala ha sido difícil compaginar su trabajo con los viajes a Italia para ver a su novio y su familia en España, “hasta hace unos meses había sido manejar más o menos bien la situación de estar trabajando aquí y tener a mi familia a 12 mil kilómetros y a mi pareja en otro país, porque ni siquiera están en el mismo país, cuando yo viajo o veo a uno o veo a los otros. Tengo que repartirme”.

Con todos los obstáculos, Caldirola, descartó los rumores que decían que había terminado su relación con Mauricio Isla, “mi relación continúa, Mauro y yo estamos juntos, pero como todas las parejas tenemos altibajos y problemas, la diferencia es que somos personas expuestas y al final se sabe“, sostuvo.

“Es verdad que yo, en un momento dado, entré en colpaso por todo lo que está pasando en mi cabeza. Me sentí colapsada, me di cuenta que estaba aquí pero no estaba feliz. Me iba con él e igual me sentía mal porque tenía que volver a irme. Hablo con mi familia por teléfono y le digo que los extraño, pero no puedo ir a verlos. Entonces entré en colapso y estuve como cuatro días encerrada, sin querer saber de nada ni de nadie”.

Ante esta situación la española no descarta dejar el país para radicarse en Italia con Isla, “la verdad es que estoy completamente enamorada de él y no imagino mi vida sin él (…) Yo siempre traté de ser agradecida por las oportunidades que se me presentaron, y se me parte el alma lo que tengo que decir, pero siento que me voy a tener que ir y seguir a la persona que amo, porque me está costando vivir sin él y lejos de mi familia“, finalizó.

Fuente: biobio.cl

Noticias Relacionadas