PUBLICIDAD
Tendencias

[FOTOS] Ex Garibaldi ahora se dedica al lavado de autos

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Lo hace sin polera para darle un toque sensual.


PUBLICIDAD

Luego de trabajar por más de 35 años como gerente, dueño y director de relaciones públicas en antros y bares de la Ciudad de México, el actor Charly López decidió alejarse de la vida nocturna para ahora dedicarse a administrar un centro de lavado de autos.

“Ya no quería estar trabajando de noche, es muy cansado para mí, ¡ya no la armo!, la edad pesa, así que esta es una buena aventura, tenemos 20 personas que laboran con nosotros y eso me alienta porque apoyamos a nuestra gente,” explicó el ex integrante de Garibaldi.

El cantante sorprendió a mujeres y hombres cuando se quitó la camisa para lavar cada uno de los autos que fueron llegando al establecimiento.

“Esto lo hago sin ninguna pena, empecé a trabajar desde los seis años como cerillito, luego fui garrotero, mesero, stripper, actor, productor, le he hecho de todo, así que entiendo que trabajo es trabajo,” agregó.

Incluso aseguró que traerá a su hijo Emiliano para que lo apoye en su negocio y aprenda a ganarse la vida. “No es que les vaya a heredar esto, porque no sabemos cuánto nos puede durar, pero si le muestro lo que es el esfuerzo por salir adelante, incluso me lo voy a traer para que lave coches y saque su lana”, finalizó.

Fuente: TV y Novelas México / http://www.tvynovelas.com/mx


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...