PUBLICIDAD
Televisión

Ex compañero de José Antonio Neme desmintió acusaciones de bullying

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Daniel López, compañero del periodista en el Liceo Alemán declaró haber quedado sorprendido por sus palabras.


PUBLICIDAD

José Antonio Neme causó impacto y empatía cuando se refirió a la difícil etapa escolar que pasó en el Liceo Alemán por el constante bullying del que fue víctima de parte de sus compañeros por su sobrepeso y orientación sexual.

Al paso de estás declaraciones salió, Daniel López, uno de sus compañeros de colegio en el mencionado establecimiento. López, que es ingeniero en construcción, conversó con el diario «Las últimas noticias» sobre la polémica que se generó por las acusaciones de Neme. “Nos lanzábamos tallas entre todos” recordó, quien fue el creador del grupo de Whatsapp del ex curso del periodista del Mega.

[Lee también: El sincero descargo de José Antonio Neme contra sus ex compañeros que le hicieron bullying]

«Era un colegio de puros hombres, entonces las tallas eran para todos parejo. Nunca fue algo de ensañarse con él. Eran tallas que nos lanzábamos entre todos. Según lo que dijo él, fue como que toda la vida le hicimos bullying, pero yo creo que no fue así. Nunca fue así. Yo tenía muy buena relación con él, y nunca tuvimos problemas. Los viernes íbamos a su casa y jugábamos , señaló.

Daniel López ahondó en el tema asegurando al medio nacional que quedó totalmente sorprendido por las duras palabras que tuvo Nema hacia ellos: «No me lo esperé ni imaginé. Creo quealgunos compañeros quedaron enojados … yo quedé sentido , porque nos metió a todos en el mismo saco. Si José Antonio habla un tema así de delicado, que diga quién lo molestaba . Tiró una cuestión y entramos todos en el mismo saco», finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...