PUBLICIDAD
Actualidad

Estrellas del Ballet Clásico Ruso se presentarán en Rancagua

MARTES, 23 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El elenco también visitará Valparaíso, Chillán, Santiago y Concepción.


PUBLICIDAD

El elenco del Ballet Clásico Ruso se presentará en Rancagua el jueves 8 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Regional.

La presentación incluye fragmentos del repertorio de la historia del ballet clásico, en ellos se encuentran “Don Quijote – Gran pax de deux”, “Le Corsaire – pax de deux”, “Medora – Variation”, “Carmen (habanera) – Variation”, “Talisman – pax de deux” , y también algunos hermosos adagios de los que destacan “Spartaco”, “La Muerte del Cisne” que popularizará la mítica Ana Pavlova y Gopak – Danza Tradicional Ucraniana.

La gira tiene el patrocinio de la Embajada de la Federación de Rusia en Chile, el Departamento de Cultura del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación.

Las entradas pueden ser adquiridas por el sistema Ticketpro (www.ticketpro.cl), en tiendas Hites, Portal Rancagua o en las boleterías del teatro.

El elenco de solistas y primeros bailarines está integrado por Julia Makhalina, Yelena Pankova, Maria Allash, Alexander Volchkov, Mikhail Venchikov, Maksin Marinin, Anastasiia Lomachenkova, Viktor Ishchuk, y Anastasia Goriacheva.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...