PUBLICIDAD
Televisión

El accidente doméstico que terminó con ex bailarín del programa Rojo en la clínica

JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El bailarín agradeció los mensajes de apoyo que recibió en su publicación de Instagram.


PUBLICIDAD

Rodrigo Díaz, terminó en la clínica debido a un accidente doméstico que él mismo se encargó de hacer público en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto suya acostado en una camilla con una herida en el pie.

Acompañando a la imagen explicó que le había pasado: “#Accidentedoméstico Consejo: nunca dejen sus jeans con cinturón en el piso, la hebilla se puede incrustar en tu pie al levantarte al baño de madrugada. #malapata”.

La publicación del bailarín inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron saludos y deseos de una pronta recuperación; “Ojalá sanes pronto. Saludos”; “A cuidarte ¡mucho! ¡Animo!”; “Qué dolor. Que te recuperes pronto”; “Que te recuperes pronto. Dios siempre bendiga tu salud, cuídate mucho, besito” o “pobre, esperemos que no sea mucho saludos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Rodrigo.

El ex integrante de Rojo, Fama Contrafama, recibió atención médica en la Clínica Las Condes. Con posteriormente realizó una nueva publicación donde agradeció todos los mensajes y comunicó que ya se encontraba en plena recuperación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...