PUBLICIDAD
Actualidad

Confirman que Machalí contará con nueva Comisaría: Se está a la espera de comodato de municipalidad

LUNES, 15 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


“La comisaría de Machalí tendría 109 funcionarios en su planta de dotación y permitirá darle un nuevo impulso a la cobertura de seguridad ciudadana”, indicó.


PUBLICIDAD

Tras una reunión sostenida con el alto mando de Carabineros, general Bruno Villalobos, el diputado Juan Luis Castro confirmó que Machalí podrá contar una moderna comisaría con capacidad para albergar a más de un centenar de funcionarios policiales.

“Se está a la espera de firmar el contrato de comodato con el municipio, para que de inmediato empiecen las obras, vía financiamiento del Fondo de Desarrollo Regional o por inversión pública. La comisaría tendría 109 funcionarios en su planta de dotación y permitirá darle un nuevo impulso a la cobertura de seguridad ciudadana”, señaló el diputado por el distrito 32.

En ese sentido el parlamentario agregó que “el general director ha comprometido su máximo esfuerzo, para que en lo posible, hechos los procedimientos, podamos tener a fines del próximo año construida una moderna comisaría para Machalí, que les daría una solución integral a los problemas de cobertura y seguridad ciudadana que tiene la comuna”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...